lunes, 4 de marzo de 2013

Carta D:'!

Fecha:

Gobierno de España

Estimado Presidente del gobierno:

Le escribo para solicitarle que España establezca de nuevo como moneda oficial la famosa peseta.

Ya somos bastantes personas las que pensamos que el volver a la peseta sería algo realmente positivo, algo que a lo mejor nos ayudara a salir de la llamada crisis económica, la cual estamos sufriendo el pueblo español.
Según se dice en foros que he visitado recientemente, se habla, de que el volver la psta nos haria recapacitar( http://www.esade.edu/web/eng/about-esade/today/esade-opinion/viewelement/244541/1/volver-a-la-peseta-nos-abriria-los-ojos ). Uno de cada cuatro españoles prefiere la peseta [ http://www.expansion.com/2012/09/12/economia/1347453774.html  ( para mi opinion este es uno foro que mas fallos tiene, ya que por ejemplo personas mayores, que ni quieren y saben usar el ordenador no han sido sometidas a una encuesta, y ningún español me atrevería a afirmar ) ]. He  de admitir que cuando yo nací, el euro ya estaba impuesto, pero no por usted, con lo cual no es su opinión sobre si prefería la peseta antes que el euro, espero que se asi.

A pesar del tiempo que transcurriría sin estar en la Unión europea, pasaremos algún tiempo algo molesto, largo, difícil( con esto me refiero a que el comercio es muy probable que disminuya, la importación y la exportación )... Pero a fin de cuentas tendríamos las puerta abiertas a América, con esto me refiero a que América nos cederán millones de dólares con los cuales seguramente nos ayudarán a salir de la crisis, con lo cual podríamos seguir con nuestra famosa peseta, podríamos ser como Gran Bretaña, como Irlanda; seguir con nuestra moneda ( la cual es la peseta ) mientras formamos parte de Europa ( pero no de la Unión europea )...

Un salido cordial.

Atentamente:

                          Alejandro de la Morena Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario